lunes, 20 de mayo de 2013

Puntuando




El Atlético se agarra a tres pilares esta noche frente al Real Madrid en la final de la Copa del Rey la solidez del equipo en los partidos decisivos el influjo de Simeone como técnico que ha cambiado el paso y la fiabilidad de Falcao el colombiano además de decisivo por sus goles tiene otro registro inquietante para el Madrid no ha perdido ninguna de las siete finales que ha disputado desde que llegó a Europa procedente del River Plate argentino.
En tres temporadas con el Oporto Radamel Falcao conquistó siete títulos en siete intentos dos Copas de Portugal (2010 y 2011) dos Supercopas locales (2010 y 2011) y una Europa League (2011) competición en la que se proclamó además máximo goleador.
En una temporada y media en el Atlético los éxitos han sido similares fue la estrella del equipo en la final de la Europa League frente al Athletic con dos goles (3-0) y más sorprendente fue su actuación en la Supercopa ante el Chelsea (4-1) anotó tres goles en Mónaco.
"Según voy disputando más finales más detalles voy captando que me ayudan a mejorar cosas que no percibías cuando eras novato no tengo miedo a perder una final siempre pienso en ganarlas" dijo al respecto de su racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario